Tuvinyco

Soy Alberto de Tuvinyco

Un enamorado del producto de calidad excepcional con espíritu e historia propios.

Mi nombre es Alberto Martínez Pasquier., nací en Alfaro (LaRioja) Mi infancia alfareña discurrió con mi padre, agricultor, entre campos de manzanos, perales y vides. Acompañando a mi padre conocí el amor por el vino antes de que lo sea. La calidad de la tierra, el color de hoja de la vid en las diferentes estaciones del año, la maduración de la uva y el mimo con el que debe ser recogida y tratada hasta llegar a la cuba o la barrica.


Aprendí a hacer vino antes si quiera de tener edad para beberlo, comprendí que es un ser vivo que, como las personas, evoluciona y nos habla. Para entender lo que nos dice, me convertí en sumiller. Me convertí en un enamorado del producto de calidad excepcional con espíritu e historia propios.

Tuvinyco (Tudela, vinos y conservas)


En 2010 empiezo a trabajar como sumiller en Tuvinyco y en 2015 asumo la gerencia para hacer realidad mi visión del proyecto. Un espacio para aprender y compartir. Por eso el corazón de Tuvinyco es la Sala de Catas, un lugar donde probar, aprender y compartir un gran producto.


Te doy la bienvenida a mi casa

No Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.