CÓMO COMPRAR

Comprar en TUVINYCO es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría (ej. vinos), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría (ej. blanco), visualiza los productos y haz clic en el que te interese (ej. Somontano Felipa). Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada y con más detalle. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de los productos, maridajes, recetas, combinaciones e información sobre nuestros colaboradores. Si lo tienes claro, en muchos casos puedes añadirlos directamente desde la categoría para hacer una compra más rápida.
  2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Añadir al carrito”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada justo debajo del botón “Añadir carrito”.

Desde los productos puedes añadir fácilmente los artículos a tu lista de la compra, para que en futuras compras te resulte más fácil finalizar el pedido.

  1. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en «continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en «finalizar compra»).
  2. Si eliges “finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado y te dará la opción de marcar la casilla “Regalo” por si deseas enviar tu pedido con embalaje de regalo e incluso acompañarlo de una tarjeta regalo con el texto que tú nos indiques. El coste del embalaje regalo se te mostrará en ese momento.
  3. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.
  4. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “créate una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.
  5. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.
  6. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde nuestros almacenes. 
  7. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro formulario https://tuvinyco.es/contacto/.

10. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

PAGOS

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

– PayPal.

– Transferencia bancaria.

     BIC:    BBVAESMM

     IBAN:  ES27 0182 0647 1401 0150 9074

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo realizar mi pago a través de transferencia bancaria?

Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, te enviaremos un email indicándote los pasos a seguir y facilitándote el número de cuenta donde realizar el ingreso.

El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Si al crear tu cuenta, en el apartado “dirección” has indicado que eres una empresa (introduciendo tu CIF o NIF en el campo empresa), cuando realices un pedido, la casilla “factura” estará marcada por defecto en tu proceso de compra. Si eres un particular o autónomo también la puedes solicitar una factura durante el proceso de compra cambiando la opción de ticket por la de factura. Recibirás tu factura en papel con tu pedido.

ENVIOS A PENÍNSULA

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa NACEX, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 48 / 72 h desde nuestra confirmación de envío. En Navidad hay una alta demanda de nuestros productos y los plazos de entrega pueden variar.

Una vez que el pedido salga de nuestra tienda, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. 

Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos. 

Fecha prevista de entrega de tu pedido, en función del día y hora a la que lo realices.

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

Entregas

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de  que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con el teléfono de información de NACEX: 948 82 21 57 (Lunes a Viernes de 08:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h) indicando el nº de tracking o bien directamente a través de nuestro formulario de contacto en https://tuvinyco.es/contacto/

¿Cómo recibiré mi pedido?

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con Tuvinyco a través de nuestro formulario de contacto en https://tuvinyco.es/contacto/ dejándonos tus datos personales y número pedido explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro formulario de contacto en https://tuvinyco.es/contacto/.

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, ponte en contacto con NACEX: 948 82 21 57 (Lunes a Viernes de 08:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h) para indicarle una dirección alternativa. Si está situada dentro de la misma zona de reparto no supondrá ningún coste adicional. En el caso de no estarlo, tendrás que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería.

DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución y meterlo en el pedido de devolución. Los gastos corren por tu cuenta y la dirección de envío es:

TUVINYCO

Calle de las Alhemas, S/N

31500 Tudela (Navarra)

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 15 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestras tiendas físicas.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto https://tuvinyco.es/contacto/ indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 15 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.