Oops...
Slider with alias home full width not found.
  • Cava Benito Escudero Brut

    6,45

    Cava riojano de la localidad de Grávalos, elaborado con la variedad viura. Cava bien integrado con crianza de 36 meses en bodega. Predominan notas frutales (melocotón y manzana).

  • Chipirón relleno Rodolfo 10/12 piezas

    15,25

    La conservera Rodolfo nos ofrece estos chipirones (Calamares) rellenos de su propia carne, en conserva con aceite de girasol y sal. Sin absolutamente nada más. Perfectos para cualquier ocasión. Responsable con la reservas marinas siguiendo técnicas tradicionales. Producto 100% natural.

  • Vino tinto El Boticario D.O. Rioja

    16,78

    Vino de alta expresión de color rojo cereza, con aromas de frutos rojos. Está formado por 120 barricas de roble americano y francés, dónde el vino pasa 1 año. Potente en el paladar, sabroso y con una persistencia en boca espectacular.

    La Denominación de Origen riojana no necesita presentación, siendo la más antigua de España y reconocida en todo el mundo, emplea la uva Tempranillo y aúna innovación y tradición para la obtención de tintos y blancos finos, aromáticos, equilibrados y llenos de matices.

  • Cerveza artesana Gastro

    3,40

    Declarada mejor cerveza del mundo en 2016, esta tostada de autor llena de aromas tropicales, anisados y de melocotón con un lúpulo intenso y refrescante.

  • Vino blanco Viñas del Vero Gewürztraminer D.O. Somontano

    14,20

    100% gewürztraminer. Una variedad de Europa Central. Con una vendimia nocturna y una maceración en frío que hacen que su fermentación esté a una temperatura controlada de 1012 ºC. Ideal para pescados blancos al horno, cocina asiática, foie y mariscos a la plancha.

    Solo en las faldas de los Pirineos podría emplearse una uva típica alemana para crear un blanco con carácter y elegancia. De amarillos pálidos y regusto a manzanas verdes, con un toque mineral propio del terroir donde se desarrollan.

  • Pacharán Montenavar

    18,89

    Pacharán elaborado en Monteagudo (Navarra), cerca del Moncayo. Montenavar emplea endrinas de producción propia, elaborado orgánicamente e incorpora ua proporción especialmente alta de endrinas por cada litro de anís, consiguiendo un licor de un color rojo vivo y un potente sabor afrutado.

  • Fritada con Aceite de Oliva TUVINYCO (Tarro Cristal 0,690 ml)

    2,27

    Salsa elaborada especialmente para Tuvinyco, con productos de la huerta del Ebro siguiendo recetas tradicionales. Solo verduras y hortalizas seleccionadas.

  • Cava Montesquius Nature Lovers Brut Nature Rosé Reserva

    12,69

    Cava rosado del Penedés, elaborado con uvas garnacha, monastrell y trepat. De 13 a 15 meses de crianza en bodega subterránea. Debe su color a las pieles de uvas añadidas antes de su segunda fermentación. Color cereza pálido. Divertido y aromático. Retrogustos de frutos rojos, predominando la frambuesa y la manzana.

  • Vino tinto “Selección Familia” Pago de Cirsus D.O Navarra

    22,43

    Tinto elaborado con un coupage de tempranillo y syrah. Crianza de 14 meses en barrica nueva de roble francés. Encontramos los aromas terciarios muy bien ensamblados, con intensas notas de fruta roja. Muy estructurado y complejo.

    Denominación de Origen de la casa, los caldos navarros se caracterizan por ser imaginativos y un tanto atrevidos. Presencia sin complejos de uvas como Merlot, Cabernet Sauvignon, Shyrah, Tempranillo y Garnacha, los navarros han tenido a Rioja, Burdeos y Aragón como espejos en los que mirarse y transgredir para innovar y crear varietales únicas.

  • Gambón al ajillo

    9,57

    A esta conserva típica le hemos añadido una salsa de aceite de oliva con ajos y cayenas, lo que le confiere un picor sutil que enriquece el sabor de las gambas.

  • Queso de Oveja en Aceite de Oliva con Trufa Blanca

    9,64

    Leche entera de oveja, cuajo natural y tartuffo bianco italiano. Mezcla excepcional para deleitar el paladar.

  • Lomos de melva en aceite de oliva

    4,82

    Pertenece a la familia del atún y la caballa, aunque se trata del tunido más desconocido. Con el Sello de Indicación Geográfica Protegida Melva de Andalucía, este pescado azul es rico en vitaminas y ácido omega 3 y muy bajo en carbohidratos. Uno de los pescados más exquisitos del océano.

  • Yemas de espárrago La Tudelana

    5,80

    Estas yemas de espárrago La Tudelana se elaboran en la localidad navarra de Tudela. A partir de espárragos de calibre extra grueso, agua, sal y ácido cítrico. Acogidos dentro de la Denominación de Origen Espárragos de Navarra.

    Tiene una coloración blanca, textura suave, con fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio en la suavidad de su amargor en el paladar, debido fundamentalmente a las frías noches de la zona y a la calidad de las aguas y sistemas de cultivo utilizados.

  • Corazones de alcachofa La Tudelana 8/12 extra

    6,38

    Estos corazones de alcachofa de Tudela en conserva se distingue por su elaboración sin cítrico, lo que nos permite tener un producto en conserva con un sabor absolutamente natural.

    Denominada la flor de la huerta por su característica forma, en Navarra se cultiva la variedad ‘Blanca de Tudela’.

    Estas alcachofas, seleccionadas a mano, proceden de las fértiles huertas de la Ribera de Navarra del Ebro, ubicación privilegiada para el cultivo de hortalizas y verduras.

  • Codornices deshuesadas de La Abuela Candida

    13,21

    Abuela Candida, una empresa de Ciudad Real especializada en conservas gourmet de la cocina castellanomanchega desde 1.922, nos cocina perdices de entre 6080 gramos durante horas en escabeche natural compuesto de vinagre de vino, aceite de oliva virgen extra, ajo morado, sal y especias naturales para deshuesarlas y desmigarlas después. Ideal para ensaladas y platos fríos en verano, o para añadir a las recetas de lentejas y garbanzos en invierno.

No hay productos en el carrito.